Últimos artículos

Amazon se lanza a la industria de videojuegos

Desde Amazon Game Studios, la compañía va a empezar un nuevo proyecto de desarrollo de videojuegos sobre el que hay muchos rumores y pocas confirmaciones.

La popular compañía de comercio electrónico va a dar un salto de mercado hacia una industria en perpetuo crecimiento. Jeff Bezos, el director ejecutivo de Amazon ha anunciado que buscan un desarrollador de videojuegos para encargarse de esta nueva división, integrada dentro del Amazon Game Studio.

Los objetivos de este departamento es el de “redefinir los límites de la experiencia y cambiar la forma en que el mundo ve el entretenimiento digital“. En el proyecto ya trabajan algunos de los creadores  de prestigiosos juegos como Half Life 2, Age of Empires , Gears of War, Portal o Halo.  El candidato, pero, deberá pasar un riguroso proceso de selección, así como cumplir una serie de requisitos: 7 años de experiencia en el sector y que haya participado en la creación de un videojuego, entre otros. La compañía ya había lanzado algunas aplicaciones para smartphones con el sistema operativo Android y también para los dispositivos Fire. De momento la incertidumbre y los rumores alimentan la noticia. ¿Qué hará Amazon? ¿Un videojuego? ¿Una consola? El tiempo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: