Últimos artículos

Netflix aterrizará en España en octubre

Parte del catálogo de películas y series de Netflix. Después de una larga espera, esta potente plataforma de vídeo en streaming llegará a España en octubre.

Ha parecido una travesía por el desierto, un viaje con demasiadas escalas pero finalmente la plataforma de vídeo en streaming más popular del mundo, Netflix, llegará a España, en octubre. Lo ha anunciado Reed Hastings, creador y presidente de Netflix, y ha destacado que ofrecerán inicialmente producciones de cine y televisión tanto nacionales como internacionales.

Parece ser que el precio finalmente será entorno los 8 euros, como en Francia y Alemania. Pero en su puesta de largo, el catálogo será más reducido que lo que se ofrece en estados Unidos o el Reino Unido. Cabe destacar que dos de sus dos producciones insignes, House of Cards y Orange is the new Black, no serán visibles en la plataforma ya que sus derechos en España los tiene Canal +. Si que estarán producciones que en EE.UU están triunfando como DaredevilMarco Polo, Bloodline, Grace and Frankie o Unbreakable Kimmy Schmidt. Así mismo estrenarán también la primera comedia española creada por el sello Netflix, Club de cuervos. Todos los contenidos estarán disponibles para todos los dispistivos y tanto en español como en versión original subtitulada. Si quiere saber más de Netflix, desde la web www.netflix.com/es podrá apuntarse para recibir más información sobre la llegada de este servicio tan esperado.

Deja un comentario