Últimos artículos

El día D es el 26 de junio. ¡Apple Watch llega finalmente a España!

Finalmente el 26 de junio será el día en que los smartwatch de Apple llegarán a España. Los expertos anuncian que este reloj supera a l'Android Wear.

Después de su aparición en Estados Unidos, Japón, Reino Unido y otros países, Apple va a dar luz verde a la segunda fase de lanzamiento del Apple Watch y se podrá vender, ahora sí, en España a partir del 26 de junio. Si bien debería haberse lanzado el 24 de abril, problemas en la demanda obligaron al fabricante el retrasar el lanzamiento del reloj

Este nuevo wearable del que llevamos hablando hace tiempo se podrá adquirir en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados distribuidores autorizados Apple. De momento pero solo estarán disponibles algunos de sus modelos. Además de España, el Apple Watch se comercializará en Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan.

Este reloj ofrece un diseño sencillo, con una corona digital cuadrada y está formado por aluminio anodizado. Dispone además de una pantalla del tipo OLED 1,32 pulgadas que gasta menos energía. Tiene muchas especificaciones técnicas y muchas funcionalidades, pero según los especialistas este nuevo smartwatch será más completo que su competencia directa (los Android Wear), gracias a una mejor calidad en la pantalla, a su altavoz y micrófono para hablar por teléfono y a la calidad de los materiales. El 26 de junio empezará esta guerra en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: