Últimos artículos

Controla el aire acondicionado con tu smartphone gracias al nuevo sistema de Tado

El nuevo sistema de climatización de Tado permitirá controlar el aire acondicionado de tu casa o tu oficina desde la distancia y con tu smartphone.

La compañía alemana Tado ofrece ya la solución más efectiva para la climatización de nuestros espacios. El nuevo modelo de Tado sobre sistemas de acondicionamiento y calefacción permitirá tratar todos los sistemas de climatización del mercado con mando a distancia y también desde tu propio móvil. Además incluye sensores de movimiento, luz, temperatura, humedad o ruido.

La gracia de este nuevo modelo es que permitirá controlar des del smartphone la temperatura de los sistemas de aire de casa o de la oficina, así como programarlos. Pero la novedad más importante es la del factor de la geolocalización. Es decir, nos localiza, sabe en todo momento donde nos encontramos y si detecta que nos acercamos, con anterioridad a nuestra llegada, se conecta para que al entrar notamos la temperatura deseada.

Las ventajas de este nuevo Tado están en el diseño y la configuración sin instalación (se puede montar tanto en pared, como dejarlo encima de una mesa). La conexión con el aire acondicionado será vía infrarrojos (así se compatibiliza para todos los modelos) y con internet, por wifi. El precio de salida de este instrumento para controlar la climatización de tus espacios será de 179 euros y saldrá al mismo tiempo para Estados Unidos como para Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: