Últimos artículos

Microsoft compra el gestor de tareas Wunderlist

Fíjense en el logo de la estrella. Se trata de Wunderlist, un popular gestor de tareas. En breve se lo encontrará en su dispositivo gracias a la compra de Microsoft.

Nuevo paso de Microsoft para afianzarse en el mercado del marketing mobile. El popular gestor de tareas Wunderlist para todos los dispositivos que ayuda a apuntar todas las tareas diarias de forma sencilla y visual se integra a Microsoft después de la compra de 6Wunderkinder por parte del  gigante tecnológico. Después de ampliar horizontes, integrándose en los Android Wear, lanzando su propia API, o integrándose con la aplicación de mensajería Slack, Wunderlist se añadirá a la cartera de productos de Microsoft, quienes harán una apuesta firme hacia la productividad de los móviles.

Aunque no está confirmado por Microsoft, se habla de una venta de 150 millones de dólares. Esta agenda cuenta ya con 13 millones de usuarios. Dispone de una versión gratuita, una versión Pro y otra para clientes de negocios. De momento, todas estas cuentas y precios se respetarán con la integración en Microsoft. Además se prometen integraciones con los productos Office.

Sin duda esta es una buena noticia, pues este gestor es de gran utilidad, con un diseño muy bien cuidado y una usabilidad de la cual la gente de Microsoft podrá aprender algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: