Últimos artículos

Trabaja en tu empresa con un sólo teléfono

Con las centralitas virtuales podrás ofrecer una mejor imagen. No marees tus clientes con muchos números de teléfonos, utiliza un único número para tu empresa.

Seleccionar un sólo número de teléfono para mostrarlo y difundirlo a nuestros clientes puede ser una de las mejores decisiones que tomar en cuanto al servicio telefónico de nuestra empresa se refiere.

Habitualmente las empresas ponen a nuestra disposición un número de atención telefónica al que llamar cuando lo necesitemos. Sin embargo, cuando es esa misma empresa la que nos llama a nosotros, lo hace desde diferentes numeraciones cada vez.

Para las empresas puede no resultar importante esa unicidad, pero realmente es un detalle menor pero de gran impacto para nuestros clientes. En primer lugar porque al recibir la llamada, el número de teléfono no resulta familiar, por lo que genera una leve desconfianza. Y en segundo lugar, porque a partir de ese momento se conocen 2 número diferentes de una misma empresa y a los que podemos llamar en ocasiones posteriores.

Sin embargo ya existen soluciones que ayudan a las empresas a ocultar el número de sus extensiones bajo un mismo número de cabecera, que será el mismo que los clientes ven y usan. Es, además de una herramienta muy útil para la empresa, una forma de proyectar una imagen de empresa más unificada, más compacta, lo que también genera más confianza y seguridad en el cliente.

Las centralitas virtuales, con sus servicios de telefonía virtual, permiten a las empresas enmascarar esos números internos de la organización bajo un único número que mostrar al exterior, de una forma sencilla y económica. Las empresas podrán utilizar libremente cualquier terminal de la empresa asociada a ese servicio de centralita para realizar llamadas salientes sin temor a mostrar la verdadera numeración del dispositivo.

Es sin duda un adelanto y una ventaja a la hora de expandir nuestra marca hacia otros mercados u otros sectores de cliente, ya que un sólo número de teléfono puede servir para todos los públicos, a pesar de que la llamada se encamine posteriormente al departamento que se quería contactar.

En definitiva, son pequeños detalles que permiten mejorar la gestión de la imagen y las llamadas de la empresa de forma fácil, rápida y económica.

María López López, responsable de marketing de la empresa Fonvirtual.com

Ver ofertas y descuentos en centralita virtual y 902 con Fonvirtual en doiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: