Últimos artículos

¿Cuánto de importante es para tu negocio el lugar donde te reúnes?

Cuida todos los detalles en tus reuniones importantes. Por eso espacios exclusivos y de diseño como estos serán la mejor opción para poder cerrar todos tus tractos.

La imagen que proyectamos de nuestro negocio puede llegar a convertirse en un hándicap para la consecución de nuestros objetivos.Es muy importante poder reunirse en un lugar que garantice discreción, imagen, exclusividad y que cuente con todas las novedades tecnológicas.Asegurarse que el lugar donde nos reunimos cuenta de todas las prestaciones necesarias con el fin de conseguir la máxima comodidad de nuestros clientes y/o proveedores y así llegar a crear un ambiente profesional y cómodo a la par que discreto. De este modo, garantizamos que la información que queremos transmitir llega de la mejor manera posible y conseguimos una mayor atención por parte de nuestro interlocutor. Muchas veces se pierden oportunidades de negocio por el simple hecho de tener interferencias, ruidos, falta de tecnología, etc. Pensar en el espacio dónde vas a reunirte puede ser de suma importancia para conseguir dotar de la máxima credibilidad a tu negocio y a la viabilidad de tus proyectos.

Por esta razón, este artículo quiere responder a la pregunta de la importancia que tiene el lugar dónde nos reunimos. No sólo tratamos de dar una buena imagen y un buen servicio, sino que es básico contar con toda la tecnología necesaria para poder hacer las presentaciones , conferencias o ponencias; así como contar con el mejor de los servicios del personal que nos atiende.

Es importante saber qué necesita nuestro cliente para que el personal pueda preparar el espacio adecuado para llevar a cabo la reunión. Se trata de optimizar nuestro tiempo y para eso podemos derivar nuestra agenda y atención telefónica a una secretaria virtual para que mientras estamos reunidos, no nos interfieran y poder así centrarnos en el objetivo o negocio a conseguir y poder estar tranquilos porque alguien nos sigue atendiendo las llamadas y nos hace las gestiones administrativas.

Por todo ello, es muy importante elegir bien qué lugar es el más óptimo para reunirnos, que sin lugar a dudas es aquel que ofrece una buena imagen de nosotros mismos, de las instalaciones en las que llevamos a cabo la reunión y del personal que nos atiende, con el fin de dotar nuestro negocio de exclusividad, seriedad y credibilidad a la vez que de profesionalidad y comodidad.

José Mª Ollé, fundador de Comfort Business Barcelona

Ver ofertas y descuentos en centro de negocios con Comfort Business Barcelona en doiser

2 Comentarios en ¿Cuánto de importante es para tu negocio el lugar donde te reúnes?

  1. Buenos días ; en Madrid cuentan también con algún espacio?

    Gracias

    Me gusta

    • Buenos días Cristina,
      En principio el servicio que ofrecen está solo para Barcelona. Te invitamos pero a que veas la oferta en doiser y si no te encaja, busques algún otro proveedor que te ofrezca lo que necesitas en Madrid.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: