Últimos artículos

La aplicación de mensajería fugaz, Snapchat, invierte en comercio electrónico

La aplicación SnapCash será una buena herramienta para la integración de Snapchat en Spring, una potente y popular app de comercio electrónico.

Snapchat, aplicación que se popularizó en 2012, con la que puedes enviar fotos y vídeos a tus contactos que se borran diez segundos después de haberlos visualizados, va a invertir en Spring. Snapchat saltó a la fama cuando rechazaron ser compradas por Facebook y desde entonces no ha hecho más que crecer exponencialmente. Spring es una app de comercio electrónico que hace un mes recibió una inyección de capital de 25 millones de dólares por parte de distintos inversores entre los cuales no se contabiliza Snapchat. Pero parece ser que en poco tiempo Spring podria hacer oficial un acuerdo de inversión con la empresa americana.

Esta noticia tiene mucha relevancia por el hecho de que Snapchat presentó hace unos meses ya la solución Snapcash con la que (tal como va a hacer Messenger de Facebook en breve) puedes enviar dinero desde tu cuenta de Snapchat para Android, incluyendo tu tarjeta de crédito a la cuenta.  Esta aplicación viene soportada en cuestiones de seguridad por la solución Square para pagos móviles. Así con la información bancaria en la cuenta de Snapchat tiene más sentido la inversión de esta en Spring. Lo que se presume, es que al final la integración de las dos apps darán con una nueva forma de agilizar las compra electrónicas, una pequeña revolución en el mercado de las compras in-app. Cabe destacar además que ciertos contactos ya ha habido, pues Spring ha estrenado hace poco publicidad de Snapchat en su plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: