Últimos artículos

Adidas y Spotify ponen la música que necesitas para correr

Adidas y Spotify revolucionan el mercado de las apps para fitness con Adidas Go, con la que escucharás literalmente la música que marca tu corazón.

¡Runners del mundo alegraos! Una nueva aplicación para móviles pondrá música a las zancadas que hacéis día tras día para quitaros el estrés del día a día y superar vuestros retos físicos. La popular marca deportiva Adidas y el sistema de música en streaming más conocido del mundo, Spotify, se han alíado para crear Adidas Go, una aplicación que utiliza el acelerómetro del iPhone para adaptar al instante la música favorita  de los corredores  su entrenamiento.

Una aplicación conectada al ritmo de tus latidos. Así funciona: Spotify decidirá que canciones de tu librería van acorde a tu aceleración cardíaca. “Para muchas personas tener la música perfecta mientras estás corriendo proporciona el impulso de energía definitivo”, resume Adrian Leek, manager general de Adidas Running. “Por primera vez, la música escuchará a los corredores“.  Además permite compartir tu música y tus resultados, tras cada entrenamiento, a través de tus cuentas en redes sociales.

Alegraros runners, pero sólo los que disponéis de iPhone. Esperemos que o la misma Adidas o algún otro desarrollador pueda crear la respuesta a Adidas Go para Android.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: