Últimos artículos

Android presentará Brillo, el sistema operativo para controlar el Internet de las Cosas

El IoT se va aconsolidar aún más con la irrupción de Brillo, el sistema operativo de Android con el que pretenden dar cobertura a todos los objetos conectados

Google centra su atención en el Internet de las Cosas, igual que muchas otras grandes marcas. Pero lo hace des de la división de Android. Aunque todo son rumores, parece ser que una de las perlas que presentarán la próxima semana en su célebre congreso de desarrolladores web, el Google I/O, será el sistema operativo Brillo, con el que pretenden unificar los protocolos de wearables y otros objetos relacionados con el Internet de las Cosas.

El desarrollo de este sistema está siendo llevado a buen puerto por los técnicos de la división de Android en Google. Sus esfuerzos están centrados sobre todo en los recursos, la memoria y la autonomía de los dispositivos conectados. Parece ser que para que los objetos conectados funcionen bastará una memoria RAM de 32/64 MB. Sin duda Brillo, puede dar un paso más a consolidar este nuevo mercado tecnológico que es el Internet de la Cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: