Últimos artículos

Maps Connect llega a España para que Apple se apunte al marketing local

Apple presenta en España el servicio de marketing local Maps Connect, para que comercios de barrio y pequeños negocios se anuncien.

A través de la nueva aplicación de mapas para Apple, Maps Connect los dueños de comercios y pequeños negocios podrán anunciarse para que los usuarios puedan descubrirlos mientras pasean. Apple ofrece un servicio más evolucionado que la señalización en Google Maps pues presenta más datos, como horario de servicio, enlaces a redes sociales y formas de pago aceptadas. Así logra también plantar cara a otras empresas relacionadas con el marketing local y la recomendación de lugares como son TripAdvisor, Foursquare o Yelp.

Ese servicio es una bendición para los usuarios de Apple, pues irá integrado a otras aplicaciones de la casa para que en cualquier momento puedas descubrir un negocio en concreto por la zona en que está paseando. El funcionamiento para poder anunciarse en Maps Connect es muy sencillo y no requiere de muchos pasos. Esta aplicación llega a España después de medio año implantada con éxito en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: