Últimos artículos

Richard Branson de Virgin abrirá un centro de emprendedores en Gran Canaria

El presidente de la multinacional Virgin, Richard Branson, ha aceptado la propuesta del Cabildo de Gran Canaria para abrir un centro de emprendedores.

El magnate de la multinacional Virgin se mueve como pez en el agua en los negocios internacionales y siempre está al tanto de nuevas oportunidades de negocio o de desarrollo de estructuras empresariales en todo el mundo. Por eso, Richard Branson ha aceptado la proposición del Cabildo de Gran Canaria para abrir un centro de emprendedores en las islas.

Este acuerdo se ha cerrado después de distintos encuentros entre Branson y la coordinadora de Relaciones Externas de la corporación insular, Kristina Cernousavaite, quien supo presentarle los atractivos de Gran Canaria para sus negocios internacionales. Branson viajará a la isla el 6 de octubre para mantener un encuentro con empresarios, políticos y representantes sociales, en una iniciativa organizada por la corporación insular.

El centro de emprendedores que pretenden proyectar el Cabildo canario y el presidente de Virgin estará enfocado a sectores como las energías renovables, la investigación marina y la cooperación internacional. Sin duda “Gran Canaria debe aprovechar oportunidades de promoción económica internacional como las que brinda el grupo Branson» según palabras del presidente José Miguel Bravo de Laguna.

Deja un comentario