Últimos artículos

GoPro abre el foco a 360 grados y compra Kolor

Imágenes tan curiosas como esta han sido posible gracias a la tecnología que permiten las cámaras de vídeo GoPro. Y ahora evolucionan hacia la visión esférica

La compañía Kolor, una empresa francesa especializada en vídeos de realidad virtual y con visión de 360 grados, ha sido adquirida por la compañía de cámaras videográficas de alta definición, GoPro. Con esta compra, la marca americana aumenta la sofisticación de sus aparatos incluyendo la visión esférica entre sus prestaciones. Así sus usuarios podrán “capturar, crear y compartir” todos estos contenidos grabados en estas modalidades. De momento, pareces ser que para lograr estos efectos se deberá usar dos cámaras y un sistema de sujeción. Pero intuimos que los ingenieros de GoPro estarán estudiando el cómo crear una cámara con capacidad esférica.

Sin duda, este movimiento significa un paso delante de la popular pionera de este sistema de vídeo. Además confirma el buen momento financiero que pasa, con unos resultados en el último trimestre de un crecimiento del 54% respecto al año pasado con unos ingresos de 363’1 millones de dólares, doblando el beneficio total con 16’8% millones de dólares. Unas cifras de vértigo, sin duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: