Últimos artículos

Instagram se apunta al Apple Watch, mientras Google mejora su wearable

Android Wear mejora sus relojes para combatir contra el lanzamiento del Apple Watch para el 21-A, quienes día tras día anuncian nuevas prestaciones

Una de las batallas tecnológicas del momento está en el campo de los wearables. Los combatientes son varios, pero hay uno que lucha contra todos los demás, Apple. Este próximo viernes 24 de abril el Apple Watch será una realidad y ya se podrá comprar en establecimientos. De momento, se han encargado online más de un millón de unidades.

Mientras tanto se van dando a conocer las aplicaciones que llevará el reloj tecnológico. La última en apuntarse ha sido Instagram. La red social de imágenes se ha adaptado al nuevo formato y ha diseñado una aplicación donde se ha tenido que ajustar al tamaño de la pantalla. Veremos cómo cambiará el popular uso de esta red con el uso de este wearable.

Mientras tanto Google no se queda a la zaga y trabaja para mejorar su Android Wear. Por eso han presentado algunas novedades inteligentes. La primera novedad será que el sistema soportará wifi, conectado al smartphone, podrá recibir avisos, enviar mensajes y usar las apps que quiera. Luego han trabajado en una tecnología  de reconocimiento de escritura que permitirá dibujar o escribir sobre la pantalla del reloj y que éste lo traduzca a través de un texto o un emoji. Además facilita el uso del reloj tecnológico de Android, a través de un mayor control gestual. Con un ligero toque en la pantalla podrá usar la app que necesite o o enviar mensajes al momento. Google se pone las pilas con estas mejoras para dar guerra contra el Apple Watch. La batalla está servida pues el prototipo Andorid Wear  LG Watch Urbane también empieza a venderse este viernes.

1 Trackback / Pingback

  1. El día D es el 26 de junio. ¡Apple Watch llega finalmente a España! | Ahorroempresa360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: