Últimos artículos

El BBVA compra una startup especializada en experiencia de usuario para ser líderes de la banca digital

La filial americana del BBVA, Compass Bank, ha oficializado la compra de la startup Sptring Studio para mejorar la experiencia del usuario de la web y las apps del BBVA

La entidad bancaria, mediante su filial estadounidense Compass Bank ha comprado Spring Studio, una startup muy potente, especializada en experiencia de usuario, es decir ofrece todo tipo de soluciones digitales para otras firmas de la industria de las finanzas. Sin que se haya filtrado ningún dato referente a la adquisición, el BBVA sí que ha declarado que “las capacidades de experiencia de usuario ayudarán a BBVA a poner al cliente en el centro, tomar su punto de vista y utilizarlo al diseñar nuestros servicios”. La intención final del banco es el de hacer varios pasos para ser la entidad financiera líder en diseño y tecnología, ya que a través de la mejora del diseño el usuario podrá navegar con más seguridad y claridad en todos sus dispositivos. El espejo donde se quieren reflejar está en el diseño de Google y Apple, “intuitivos, fáciles de usar y sencillos”.

Spring Studio fue fundada en 2001 en San Francisco y actualmente tienen en plantilla un equipo de 38 personas. Ahora se dedicará exclusivamente al cliente español des de BBVA Compass que opera en toda América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: