Últimos artículos

Maneja tus presentaciones en la oficina con tu Smartphone con la app Office Remote de Microsoft

Microsoft ha lanzado la aplicación de Office Remote para Android para manejar las presentaciones de Office por control remoto

El gigante tecnológico americano acaba de lanzar una nueva aplicación que permitirá dirigir mediante tu móvil o tablet como control remoto o puntero para controlar tus presentaciones realizadas a través del Office de tu PC. De nombre Office Remote, esta app ya está disponible en la Play Store de Android y su dinámica es bien sencilla. Se trata de tener descargada la aplicación y el office en el Android junto con el complemento en tu ordenador. El bluetooth hará el resto.

Esta novedad de la suite de Microsoft no solo te servirá para pasar las diapositivas de PowerPoint, sino también para cambiar entre celdas de Excel. La integración con el office será total. Pero de momento solamente con la versión Microsoft Office 2013 o la preview  de Office 2016. Cabe destacar, además que hay rumores de que esta útil aplicación va servir también para ordenadores Mac cuando salga la versión del 2016 para estos ordenadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: