Últimos artículos

Una bebida energética saludable gana el concurso de emprendedores de Google

Las latas de bebida energética Mati han sido las ganadoras del concurso de emprendedores de Google, reconociendo la innovación en el sector alimenticio

Una joven americana, pero de origen venezolano, Tatiana Birgisson, ha sido la ganadora del concurso de emprendedores Google Demo Day celebrado en Mountain View, en el que participaron una docena de empresas de distintas partes de EEUU. El proyecto ganador pero no ha sido ninguna aplicación tecnológica, ni ninguna aportación al mercado digital. Ha logrado el reconocimiento con Mati Energy Drinks, una bebida energética creada con ingredientes naturales como la hoja de guayasa y jugo concentrado de manzana, cerezas y lima que tiene solamente 45 calorías por lata. Esta marca ya está compitiendo fuertemente con Red Bull y ahora con los 11.500 dólares ganados podrá alcanzar la comercialización de 25.000 latas mensuales.

Otras empresas que participaron en el certamen de Google y quedaron a las puertas del cielo fueron Level Eleven, una empresa de Detroit que ha desarrollado una plataforma para medir y mejorar el desempeño de los equipos de venta; Pear Deck que trabajan para impulsar un sistema educativo más participativo en Estados Unidos; Loop and Tie, para personalizar y mejorar los regalos corporativos que ofrecen las empresas a sus clientes; o 75 Fahrenheit, servicio para mejorar la calidad y la eficiencia de los aires acondicionados en la oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: