Últimos artículos

El mejor antídoto contra la pérdida de tus objetos es la app PierdoyEncuentro

Tus llaves quedarán a buen recaudo gracias a la aplicación PierdoyEncuentro con la que conseguirás controlar tus objetos personales con bluetooth

¡Ya no volverás a tener que cambiar las cerraduras ni rehacer llaves! Una aplicación pionera a nivel mundial de nombre inequívoco, PierdoyEncuentro controlará en todo momento aquellos objetos perdidos con un transmisor de corto alcance, denominado “beacon” que funciona a través de la tecnología bluetooth.

Este proyecto creado por un grupo de emprendedores funciona como una plataforma online. Han creado este transmisor que se coloca en el artículo a controlar, se conecta al móvil mediante la aplicación seleccionando un nivel de sensibilidad que detectará cuando el objeto está fuera del alcance permitido para facilitar su búsqueda. Esta aplicación está capacitada para detectar hasta ocho artículos diferentes y calcula la distancia del objeto con el smartphone.

Estamos en un periodo sensible para la pérdida de objetos personales. En vacaciones o puentes, la gente anda más despistada. Imagínense que en Madrid cerca de 52.000 objetos personales fueron recogidos en el 2013 en la Oficina de Objetos Perdidos. Por eso este dispositivo es de gran utilidad para la sociedad actualmente.  “Es especialmente útil por ejemplo para las llaves de casa, la cartera y otro tipo de productos que nos solemos olvidar con frecuencia o para nuestros objetos más valiosos como ordenadores, bicicletas, maletines, ebooks…” asegura Guillermo Torrijos, CEO de PierdoyEncuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: