Últimos artículos

El crowfunding se consolida con el liderazgo español de Verkami

La fórmula Verkami da resultados exitosos. Un 33 % de los españoles considera esta plataforma de micromecenaje la más seria y de confianza que hay en el mercado.

Después de 4 años, Verkami puede decir alto y bien claro que son la plataforma de micromecenaje más bien valorada de todo el estado y que la percepción de los internautas hacia la marca es muy positiva. Según un estudio publicado por Two much research studio, es la plataforma que más confianza genera y es la más conocida.

El estudio es altamente fiable, pues se han realizado 4.000 entrevistas a internautas residentes en España de entre 18 y 60 años. Los primeros datos que sobresaltan más hacen referencia al conocimiento de lo que es el crowfunding. Un 45 % sabe de qué se trata. Teniendo en cuenta que este modelo de negocio hace 4 años que se creó en el estado son unos datos muy buenos que demuestran su buena consolidación.

Para Verkami los resultados son especialmente buenos, pues un 33’8% de los encuestados la perciben como la plataformas de micromecenaje más seria por delante de la gran marca mundial Kickstarter (con un 28’1% de percepción positiva). Cabe decir pero que un 29’1% cree que ninguna de estas empresas de crowfunding es seria ni generan confianza. Otro dado que hace hinchar de orgullo a la gente de Verkami es el dato que indica que los internautas que han invertido en tres o más proyectos en Verkami representan el 54’7% más de diez puntos sobre Kickstarter, el segundo que más recauda.  Y el dato que más optimismo genera es el hecho de que el 70% de los encuestados creen que el fenómeno del crowfunding seguirá creciendo año tras año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: