Últimos artículos

Novedades para el Apple Watch: IHG Translator, el traductor en tiempo real

El Apple Watch incorporará la app IHG Translator que traducirá del inglés a 13 idiomas en tiempo real para ayudar a aquellos que no encuentren las palabras exactas

El próximo 24 de abril está marcado en rojo. Es el día D. O el día A, de Apple. El gigante tecnológico lanza en España el Apple Watch, el nuevo wearable que pretende revolucionar el sector. Día a día se descubren nuevas prestaciones del reloj digital y sus múltiples aplicaciones que irán asociadas. Una de ellas ha sido creada por el grupo Intercontinental Hotels Group y se trata de un traductor en tiempo real.

El IHG Translator permitirá la traducción simultánea del inglés a diferentes idiomas en todo el mundo, un total de 13, entre ellos el español. Simplemente, cuando viajes podrás hablar directamente con tu dispositivo para traducir alguna expresión o palabra inglesa al idioma nativo. Hasta va reconocer dialectos y argots propios del Reino Unido. Además se añaden secciones, bajo el nombre de “aprender” y “cultura”, que te darán lecciones de audio sobre buenas maneras y protocolos ajustados al país que visitas. Es una lástima pero, que no tenga disponible, aún, la función de traducción de voz a voz. Así, el Apple Watch ofrece una app realmente necesaria para aquellos turistas que se sientan perdidos con el idioma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: