Últimos artículos

Facebook Messenger dará la opción de recibir y enviar dinero a tus amigos

El servicio de mensajería instantánea de Facebook permitirá enviar y recibir dinero de tu red de amigos. De monto, pero, solo para EEUU

La popular red social va a ser aún más solidaria. Si te encuentras en un apuro económico y te encuentras en que no tienes dinero para pagar, sólo tienes que confiar en la red de contactos que tengas el Messenger y ellos te salvarán con un solo click. El servicio de mensajería instantánea de Facebook va a permitir en breve la posibilidad de realizar transacciones monetarias entre usuarios a través del símbolo del dólar que se incluirá en una nueva ventana de conversación, después de que vinculen una tarjeta de débito Visa o Mastercard emitida por un banco de Estados Unidos a sus cuentas. Este servicio, por tanto, de momento solo se ofrecerá en EEUU.

No es pero, la primera plataforma de mensajería que ofrece este servicio. Snapchat lanzó SnapCash en noviembre uniéndose con la firma de pagos en línea Square para enviar dinero a un amigo al iniciar una conversación en un móvil. La idea de Messenger pero es la de popularizar este servicio y poder ofrecerlo a todo el mundo. De momento pero acotan a América, a los usuarios que tengan acceso a Facebook a través de computadores de escritorio o con el sistema operativo Android de Google Inc o iOS de Apple Inc en sus aparatos móviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: