Últimos artículos

Adinton, el software de Big Data para PPC, finalista en los European Search Awards 2015

Rafa Jiménez, CEO en Adinton, tiene motivos para sonreir. Son finalistas a los European Search Awards 2015 en categoría de mejor PPC por su software de Big Data

La empresa española Adinton ofrece una herramienta muy valiosa para las grandes marcas del marketing digital. Analiza y recopila toda la información llegada al Big Data de las campañas de publicidad por Internet. Esta valoración no es gratuita ya que gracias a este software Adinton es finalista en los European Search Awards 2015, entre los mejores del continente.

Este certamen supone un gran prestigio tanto para los finalistas como para los ganadores. De hecho, Adinton ya fue considerado como uno de los cuatro mejores en el 2013. Estos premios se dan a aquellos que han sabido ofrecer las mejores soluciones en SEO, PPC, marketing digital y de contenido de Europa. La empresa de Barcelona son finalistas en la categoría de PPC.

Para Rafa Jiménez, CEO de Adinton, “estos premios son algo más que un mero reconocimiento, son un sello de garantía de que estás innovando y haciendo las cosas bien, de que vas en la buena dirección”. Tiene mucho mérito el haber llegado hasta aquí pues hay otros países con mayor recorrido y experiencia a la hora de implementar este tipo de softwares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: