Últimos artículos

¡Olvídate de las llaves de casa! La app Goji, la cerradura inteligente para abrir la puerta de tu domicilio

El futuro de estos pomos tienen las horas contadas. Goji, la cerradura inteligente conectada al smartphone, creada por un catalán. empieza a triumfar en América

Los cerrajeros están que trinan. Ha salido al mercado una aplicación app móvil que permite abrir muchas puertas. Goji, que así se llama la aplicación, creada por el economista Bestard Ribas, es una cerradura inteligente que va conectada al Smartphone quien abre y cierra la puerta por control remoto.

Las prestaciones de esta llave electrónica son múltiples. Funciona con pilas, se conecta por wifi a la red doméstica, puedes abrir la puerta a alguien sin necesidad de estar a casa, genera alarmas cuando alguien llama a la puerta para que sepas quien es en todo momento y de esta forma aumentas la seguridad, pues además realiza fotos de todo aquel que llega a la puerta y te la envía al móvil.

El producto de momento solo se vende en la bahía de San Francisco. Ribas, fue ejecutivo de Danone, pero su vida dió un vuelco cuando fue a Sillicon Valley. Las enseñanzas que recibió le han hecho ser un emprendedor con mucho futuro en el sector de la automatización del hogar. Y de paso poder comercializar su idea a Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: