Últimos artículos

Google se apunta a las herramientas de comparación con un comparador de seguros de coche

Google presenta un comprador online de seguros de coche para que encuentres el operador más económico y el que mejor asistencia te de en casos de accidente

El gigante tecnológico tiene varios frentes abiertos y día a día presenta nuevas oportunidades de negocio. En los últimos tiempos se ha fijado en el mercado de las herramientas de comparación y ha puesto al alcance de sus usuarios un comparador gratuito de vuelos y otro de tarjetas de crédito. Ahora ha decidido hacer lo mismo con los seguros de coche.

De momento esta herramienta solo está operativa en el estado de California, Estados Unidos. Permite al usuario el acceso a una lista de 14 aseguradoras con información para hacer las comparaciones tarifarias online.  Una vez localizado el operador con quien decide contratar el seguro, Google da la opción de registrarse y obtener la póliza online o de llamar directamente al agente, sin que éste vea el número del potencial cliente y así preservar su privacidad. Poco a poco, Google irá agregando comentarios y opiniones de sus usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: