Últimos artículos

Amazon presenta Exclusives, una tienda de innovadores productos tecnológicos con artículos de Kickstarter

Kickstarter se asocia con Amazon para vender sus productos estrella como el Oculus Rift. La tienda Exclusives ofrecerá estos dispositivos tecnológicos como minorista

Amazon va a vender wearables, accesorios electrónicos, juguetes o equipos deportivos de marcas recientes en la tienda Amazon Exclusives. Esta tienda contará con la peculiaridad de ofrecer productos estrella presentados en Kickstarter. Esta plataforma online ayuda a muchas compañías a conseguir la financiación para poder ofrecer sus dispositivos al mercado.

La idea es la de dar cancha a la venta de estos productos relacionados con la plataforma de crowfunding junto con otros fuera de este circuito. Por ejemplo, ya se pueden adquirir los guantes inteligentes de ciclismo Zackees o los cargadores Jackery. El acuerdo de las marcas con Amazon es como minorista exclusivo, pero sus productos podrán seguir vendiéndose en sus propias tiendas online o físicas. Eso sí, y como viene siendo habitual, como aún está en fase de testeo, Exclusives solo estará en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: