Últimos artículos

Airbus invierte en conocimiento e innovación con la creación de su accelerador de negocios global BizLab

Airbus lanzará su su accelerador de negocios global BizLab para lograr más competividad en su sector buscando talentos emprendedores con ideas innovadoras

La potente compañía aeroespacial creará un acelerador de negocios de alcance mundial para captar nuevos talentos emprendedores del sector o hasta de la misma empresa con ideas innovadoras para crear negocios que produzcan valor para Airbus.

Recientemente ha abierto el Airbus BizLab de Toulouse y quieren abrir nuevos centros en Hamburgo y en Bangalore, Índia. La intención es la de “ayudar a cosechar las ideas más innovadoras y a introducirlas en el mercado más rápidamente”, ha subrayado el presidente y consejero delegado de Airbus, Fabrice Brégier. La competencia feroz en el sector de la aeronáutica empuja a la compañía el invertir en innovación para ser más fuertes.

El BizLab tendrá la supervisión de un jurado compuesto por un comité de selección que decidirá los proyectos que se desarrollaran a través de “programas de aceleración” de seis meses de duración.

1 Comentario en Airbus invierte en conocimiento e innovación con la creación de su accelerador de negocios global BizLab

  1. será ACELERADOR, solo con una “C” 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: