Últimos artículos

Cinco incubadoras de empresas que hacen de España un país para el emprendimiento

Telefónica es una de las empresas que apuesta por las incubadoras de empresas con la aceleradora de startups Wayra, una de las que más ayuda a emprendedores

El emprendimiento está fuertemente arraigado en España y es considerado como una de las alternativas al empleo más influyentes y en auge. Uno de los reflejos de este hecho está en la proliferación de incubadoras, lanzaderas  y aceleradoras de empresas para ayudar al asesoramiento, la formación y financiación de startups. Descubrimos cuales son las cinco más importantes actualmente:

Grupo Intercom: empresa especializada en la creación y el desarrollo de negocios relacionados con Internet. Ha creado más de 45 empresas desde su creación, en 1995, entre las que destaca Infojobs o emagister.

Wayra: la aceleradora de startups de Telefónica. Se dedican a impulsar empresas de reciente creación y formarlas en academias y facilitarles financiación para que sus proyectos sea un éxito.

Yuzz: empresa dedicada a buscar jóvenes emprendedores, especialmente relacionados con la tecnología, para formarles y asesorarles en su plan de negocio.

Lanzadera: es un programa que surgió hace un año impulsado por el presidente de MercadonaJuan Roig, y lo que buscar son empresas que duren en el tiempo apoyándolas en el terreno financiero, fundamentalmente.

Dad: Las siglas Digital Assets Deployment corresponden a una empresa dedicada a la búsqueda de inversores interesados y realizar ampliación de capital a pymes o proyectos con buenas perspectivas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: