Últimos artículos

Adobe y el Ayuntamiento de Barcelona presentan City Branding Lab, el laboratorio de marketing digital para ciudades

Adobe Systems está dispuesta a hacer de Barcelona un punto importante para experimentar en el marketing digital dirigido a las ciudades

En el marco del MWC uno de los anuncios más esperados para los marketeros ha sido sin duda el anuncio de que a lo largo de este año se empezará a montar el primer laboratorio dedicado al marketing digital aplicado a las ciudades, bajo el nombre del City Branding Lab. Este centro estará ubicado en el Barcelona Growth Centre. El objetivo tanto de Adobe como del Ayuntamiento de Barcelona está en impulsar la marca Barcelona para poder trasladar estas enseñanzas a otras ciudades.

El acto fue presentado por el director de Comunicación y Atención ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona, Marc Puig, y el Public Sector Director de Adobe EMEA, Peter Cummings. El inglés ha destacado que la finalidad está en “promover la competitividad de la ciudad y la innovación, así como crear nuevos productos que mejoren la calidad de vida”.

De momento ya hay planteado el primer proyecto, un pack de bienvenida a los turistas  a través del móvil donde ofrezca información personalizada a tiempo real de tráfico, transporte, actividades culturales, ocio, ferias, acontecimientos y aplicaciones de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: