Últimos artículos

Taksee lanza Compartir taxi, la modalidad de sharing economy para los viajes de empresa

Taksee ha prouesto en el marco del MWC Compartir Taxi, una modalidad de economía colaborativa para empresas que significará un ahorro del 14 % en sus viajes

Uber fue la punta de la lanza, pero detrás vienen otros negocios dispuestos a cambiar el paradigma hacia la economía colaborativa. Por eso la empresa Taksee, una plataforma de taxis para empresas con 40.000 usuarios registrados en España, acaba de presentar la funcionalidad “compartir taxi”. Declaran que de esta manera las empresas podrían ahorrase entre un 12% y un 14% de lo que gastan en taxis sus empleados.

Su lema es Compartir taxi es Corporativo  y con él quieren poner en boga los nuevos modelos de negocios basados en la sharing economy. Este anuncio lo han realizado des del MWC, donde el socio fundador José Mª Cánovas del Castillo ha dicho que “dotar de esta lógica o inteligencia al uso del taxi permite que este servicio sea más atractivo y eficiente y, por tanto, más competitivo para las empresas”. Aprovechando la presencia de miles de asistentes en el MWC han hecho una estimación de que 40 personas de una misma empresa podrían gastarse entre 3.900 y 6.800 euros. Si estas 40 personas vinieran de Madrid, sin pernoctar en Barcelona, con esta modalidad, implicaría un gasto de 2.600 euros y en este supuesto la solución taksee podría suponer un ahorro del 24%.
El servicio ya está operativo des de finales de febrero en las 40 ciudades que operan, en gran parte de España, en Roma, París, Londres y Bruselas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: