Últimos artículos

Media Tech invertirá 300 millones de dólares en una nueva división estratégica para captar emprendedores

La empresa taiwanesa Media Tek apuesta fuertemente para las startups y creará una división estratégica para captar talento de estas, con una inversión cuantiosa.

El MWC es el marco ideal para que se anuncien nuevas iniciativas inversoras para captar nuevos talentos emprendedores. Por eso está el  4 Years From Now en el que emprendedores e inversores de todo el mundo se citan para compartir y promover proyectos relacionados con la tecnología móvil. Y así ha sucedido con la compañía taiwanesa Media Tech, especializada en microchips, quienes han anunciado la creación de una nueva división estratégica de la compañía que invertirá en startups de China, Europa, Japón y Norteamérica.

Para ello pondrán encima de la mesa unos 300 millones de dólares (268 millones de euros) para invertir en sectores como Internet, infraestructuras y sistemas operativos móviles. Para ello ya hay una web para informar a aquellos interesados.

Además la empresa se ha añadido a la moda cloud apostando por Sandbox, una plataforma de datos en la nube para ayudar a startups y empresas a desarrollar nuevos dispositivos “ponibles” e ideas. En esta nube se pueden obtener los elementos de software para desarrollar los prototipos y poder guardarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: