Últimos artículos

EShow apuesta por los Internet Leaders, los gurús internacionales del marketing digital

La feria eShow prevé romper records en asistencia y total de estands abiertos: 180 marcas y una estimación de 14.000 personas de España y Latinoamérica

Llega una nueva edición (y llevan diecisiete ya) de la feria eShow, la más grande de la península dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things. El 25 y 26 de marzo el pabellón 1 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) acogerá todos los estantes y todas las personalidades para exponer las últimas tendencias nacionales e internacionales del sector. Estos dos días son una oportunidad de oro para que los profesionales puedan asistir a conferencias, debates y hacer networking.

Una de las actividades programadas para esta feria es el Internet leaders, unas charlas en que Matt Crystal de Pinterest, Kevin Gardiner de Macy´s, Jon Matonis de Bitcoin Foundation, Tom Buday de Nestlé Suiza, y otros destacados ponentes internacionales darán sus propias masterclass sobre la experiencia del usuario en el comercio electrónico, las nuevas vías de contacto a través de Redes Sociales,  la consolidación de la divisa electrónica para transacciones online, etc. Sin duda una oportunidad de oro para aprender de los que marcan las reglas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: