Últimos artículos

El mundo de la moda española se sube al carro de los smartwatchs, el wearable que más se llevará el 2015

Los smartwatch ya están aquí y han llegado para quedarse y revolucionar el mundo de los wearables

Uno de los wearables que más da a hablar últimamente es sin duda el smartwatch, el reloj inteligente. Hay mucho movimiento entorno a este nuevo artilugio, tanto de compañías tecnológicas como Android o Apple, como en casas de moda y diseño, a nivel nacional, como Agatha Ruiz de la Prada o Alvarno.

Empresas como Samsung, Sony, LG o Motorola lanzan ya sus campañas para promocionar sus smartwatchs como productos estrella. De momento ya se han vendido más de dos millones de unidades, pero todo el mundo está pendiente de que tarde o temprano Apple lance su artilugio y acabe de llenar los huecos y convencer a escépticos de que este wearable puede ser uno de los objetos tecnológicos más solicitados este 2015. Uno de los ejemplos más notables es el del Gear S de Samsung con el que se puede hablar y que además permite ser costumizado.

De hecho, a través de este wearable se une la tecnología y el diseño para poder darle un empaque que haga de este producto un objeto de venta masivo. Y en ello ya se ponen marcas de la moda española como Alvarno, Juan Vidal, Amaya Arzuaga o Agatha Ruiz de la Prada para crear prototipos de esferas de diseño para estos relojes inteligentes.

1 Trackback / Pingback

  1. El día D es el 26 de junio. ¡Apple Watch llega finalmente a España! | Ahorroempresa360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: