Últimos artículos

Jay-Z ataca a Spotify con la compra de Aspiro, pero Spotify reacciona

Jay-Zm va a comprar Aspiro con su empresa, Project Panther Bidco, para ser la competencia de Spotify

El popular rapero Jay-Z, marido de Beyonce y propietario de la empresa Project Panther Bidco, ha hecho una oferta a Aspiro, otra red social en la línea de Spotify que es número uno en los países nórdicos y con público también en Inglaterra y Estados Unidos. La oferta de 56’1 millones de dólares ha sido aceptada por los propietarios de Aspiro y solo falta que den el visto bueno en Project Panther.

Si bien las comparaciones entre uno y otro hacen palidecer a Jay-Z, éste tiene claro que esta es una apuesta de futuro por la música en streaming. ““Panther cree que la reciente migración al streaming ofrece gran potencial para un aumento del consumo de entretenimiento y una oportunidad para los artistas para promocionar aún más su música”, ha dicho un representante de la compañía.

La apuesta es tan fuerte que Spotify ya ha movido ficha y, según el Wall Street Journal, ha pedido ayuda a Goldman Sachs para reunir un capital de 500 millones de dólares para mejorar sus servicios y distanciarse de Aspiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: