Últimos artículos

Apple prepara el salto a la televisión en streaming

Apple está desarrollando su plataforma de televisión en streaming en respuesta al Sling TV de Sony

La potente compañía tecnológica se está moviendo para crear su primera plataforma televisiva online en streaming. Parece ser que los de Cupertino ya se encuentran negociando con productoras y proveedores de contenidos audiovisuales con el objetivo de lanzar su propia televisión de pago al estilo Netflix.

Este paso hacia la exhibición televisiva, según dicen, es debido al inminente lanzamiento de Sling TV por parte de Sony. De hecho, la empresa ya está desarrollando el proyecto y hasta ha mostrado una demo a los proveedores con quienes negocia. Cabe recordar que Apple ya ha hecho sus incursiones en la televisión mediante el dispositivo de Apple TV que facilita a sus usuarios el llevar los contenidos de las televisiones de Internet al televisor. Lo más lógico sería que la compañía usara esta tecnología para adaptar su televisión en streaming.

1 Comentario en Apple prepara el salto a la televisión en streaming

  1. Pienso que seria interesante y ojalá algún programa educativo sobre tecnología ocupe un horario en sus transmisiones.
    El inconveniente que le veo es que sea de pago..se me ha quedado grabada una frase del gran Steve Jobs…No queremos ser los mejores..Pero si lo mas grandes!!!..solo llegará a unos cuantos..y nunca a las mayorías.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: