Últimos artículos

Nuevos caminos para el e-commerce

El e-commerce crecerá gracias a la venta combinada, el m-commerce, la internacionalización y la fidelización

El comercio electrónico va al alza. El año pasado se alcanzó una facturación de 14.610 millones de euros en todo el estado aumentando en un 18% respecto al anterior año. Según el estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C un total de 17’2 millones de españoles han comprado online, con un gasto medio por usuario de 848€. Y todo indica que se seguirá creciendo aún más.

Para eso hay unas tendencias claras que pueden favorecer el aumento de ventas online. Por un lado está la venta combinada o onmicanal, es decir tan en establecimientos físicos como online; de igual manera hay que potenciar el m-commerce, la venta online mediante smartphones; habrá más facilidades en concepto de tributación de impuestos para internacionalizar las tiendas online; y se trabajará aún más para ofrecer experiencias más personalizadas al usuario para fidelizarlo. Sin duda, unas buenas armas de seducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: