Últimos artículos

Adinton, los resultados más fiables

El nuevo software de Adinton mide los resultados de la mejor manera según la auditoría de OJDInteractiva

El marketing digital puede estar de enhorabuena, una nueva herramienta para medir resultados ha aparecido en el mercado y con todas las garantías. Se trata de Adinton,  programa español de medición y analítica de marketing online en la nube. A través de él se podrá controlar y cuantificar las costumbres de los internautas con la publicidad online. Es decir, analizar el impacto de las campañas de Google Adwords, ver las conversiones que se realizan a través de redes sociales, o sencillamente cómo influye en el proceso de compra cada soporte publicitario, cada banner, e-mail, tweet, palabra clave en Google Adwords u otros buscadores.

Lo más destacable de Adinton es que viene avalada por la certificación de OJDinteractiva, quienes realizan servicios de certificación para los medios digitales. La herramienta ha obtenido la máxima calificación en la auditoría de homologación hecho que la convierte en  la primera solución de su sector en ser homologada por esta prestigiosa auditora española. La homologación supone una garantía de transparencia similar a la de otros mercados europeos.

Tal como ha dicho la directora de OJDinteractiva, Maribel Morales, Adinton “permite a los anunciantes y agencias de marketing tener una mayor seguridad a la hora de apostar por herramientas que permitan analizar sus esfuerzos en marketing digital”. Asimismo, el CEO de Adinton, Rafa Jimenez, ha declarado que esta homologación les sirve para ser considerados como “una herramienta que permite medir con tanta exactitud las interacciones de los usuarios con la publicidad, con credibilidad, transparencia y tecnología”.

Sin duda, esta es una gran noticia, pues anima a las empresas a invertir aún más en campañas de marketing digital ya que se les asegura un análisis orientado a los resultados de manera exhaustiva y absolutamente transparente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: